MADRID, 5 Feb. (Portaltic/EP) -
EA y Maxis celebran el 25 aniversario de Los Sims recuperando las dos primeras entregas con una edición que reúne el juego principal con todos sus contenidos adicionales que introdujeron las expansiones.
Los Sims apareció en el año 2000 como un simulador social que permitía a los jugadores crear personajes y hacer que interaccionaran entre ellos; una modalidad de juego sin objetivo definido, pero ha logrado crear una comunidad fiel que se ha mantenido en las siguientes entregas.
Ahora, 25 años después, EA y Maxis han lanzado Los Sims Colección Legado, que reúne el juego principal, con su modo 'Crear un Sim' original, y las expansiones que ampliaron los contenidos: Los Sims Más vivos que nunca, Los Sims: House Party, Los Sims Primera cita, Los Sims De vacaciones, Los Sims Animales a raudales, Los Sims Superstar y Los Sims Magia Potagia, además Los Sims 4 Moda Retro - Kit.
Las compañías de videojuegos también han lanzado Los Sims 2 Colección Legado, que además de título principal, incluye: Los Sims 2 Universitarios, Los Sims 2 Noctámbulos, Los Sims 2 Abren Negocios, Los Sims 2 Mascotas, Los Sims 2 Bon Voyage, Los Sims 2 Y Las Cuatro Estaciones, Los Sims 2 Y Sus Hobbies, Los Sims 2 Comparten Piso, Los Sims 2 Pack navideño, Los Sims 2 Decora Tu Familia Accesorios, Los Sims 2 Todo Glamour Accesorios, Los Sims 2 Navidad Accesorios, Los Sims 2 ¡De Fiesta! Accesorios, Los Sims 2 H&M Moda Accesorios, Los Sims 2 Jóvenes Urbanos Accesorios, Los Sims 2 Cocina y Baño Diseño de interiores y Los Sims 2 Mansiones y Jardines Accesorios, además de The Sims 4 Vuelta al Grunge - Kit.
Los Sims 2 Colección Legado está ya disponible, por 29,99 euros, mientras que Los Sims Colección Legado tiene un precio de 19,99 euros. Aparte, es posible encontrarlos juntos en un pack en Los Sims Colección 25.º Aniversario, que tiene un precio de 39,99 euros, como han informado en el blog oficial de Los Sims.
LANZAMIENTO LLENO DE ERRORES
Los juegos están disponibles desde el 31 de enero, pero llegaron con numerosos fallos que han hehco sospechar a los jugadores de que no está tan optimizado para los equipos actuales (Windows 1o y 11) como EA ha asegurado.
La compañía de videojuego ha reconocido la situación y ha asegurado que están investigando los problemas que están experimentando los jugadores. Para ello, han pedido su colaboración, para que les envíen capturas de pantalla, vídeos y archivos con los que encontrar una solución.