BLED (ESLOVENIA), 16 Ene. (Portaltic/EP) -
Honor ha presentado en Europa su nuevo 'smartphone' de la familia Magic7, Honor Magic7 Porsche Design RSR, que combina diseño inspirado en los coches deportivos de alta gama y tecnología avanzada, integrando funciones de Inteligencia Artificial (IA) en la experiencia del usuario del día a día, así como una batería de 5.850mAh, todo ello impulsado por el chip Snapdragon 8 Elite.
Además de los nuevos Honor Magic7 Lite y Pro, la tecnológica ha presentado en Bled (Eslovenia) su nuevo modelo diseñado de la mano de Porsche Design, que integra la estética deportiva de la firma, así como la "calidad y funcionalidad" de Honor.
Inspirado en "la filosofía de simplicidad y sofisticación", el Honor Magic7 RSR incorpora el módulo de cámara simétrica del Honor Magic7, con un reborde central inspirada en el capó de los coches deportivos Porsche. Una característica que también mejora la ergonomía, ofreciendo un agarre más cómodo a los usuarios.
Junto a ello, incorpora los elementos de diseño característicos de Porsche. Como son la estética aerodinámica del Taycan Turbo S y la disposición simétrica de las cuatro unidades de imagen, que se asemeja a los faros de los coches, según Honor. Todo ello en una carcasa aerodinámica, suave y refinada, que se ha presentado en los colores morado y negro.
Junto a su diseño moderno, Honor ha subrayado su pantalla de 6,78 pulgadas OLED FullHD+, que cuenta con Natural Light Honor AI Eye Comfort Display y está certificada con los estándares TÜV Rheinland Full Care Display 4.0, TÜV Rheinland Circular Polarization y TÜV Rheinland Flicker-Free.
En cuanto a su batería, el Honor Magic7 RSR cuenta con una capacidad de 5.850mAh, así como una carga rápida de 100W. Siguiendo esta línea, la compañía también ha destacado sus capacidades fotográficas, con su cámara principal de 50MP, el teleobjetivo ultrasensible de 200MP y la cámara panorámica también de 50MP.
Asimismo, cuenta con un sistema de enfoque automático LiDAR Matrix, que mejora la precisión de enfoque, la velocidad y el rango de seguimiento, lo que se traduce en tomas nítidas, según ha explicado la compañía.
A todo ello se le unen las herramientas de cámara impulsadas por IA, como el sistema AI Honor Image Engnie, así como el Superzoom con IA, la Superráfaga HD y los Retratos Harcourt.
FUNCIONES DE IA CON MAGICOS 9.0
Además de todo ello, el Honor Magic7 incorpora el sistema operativo MagicOS 9.0, con el que ofrece herramientas impulsadas por IA y personalizadas para satisfacer las necesidades de cada usuario, ya sea para la comunicación, el entretenimiento, la edición de fotos u otras tareas profesionales.
En concreto, incluye funciones como Magic Portal, con la que los usuarios pueden acceder a información o servicios esenciales mediante la función mejorada de círculo y acceso. Asimismo, con Honor Notas, facilita funciones en de transcripción en tiempo real, resúmenes y puntos principales.
Igualmente, con la función de Borrador de IA y AI Cutout, también facilita una experiencia de edición de fotos mejoradas, con la posibilidad de eliminar objetos de las capturas de forma sencilla. Así, al igual que el modelo Pro, dispone de la 'app' de Gemini integrada.
Con todo ello, el nuevo Honor Magic7 Porsche Design RSR llegará a España el próximo 21 de febrero, cuando se podrá adquirir por 1.799 euros.