Herida una persona en otro ataque ruso con misiles y drones contra la región de Kiev
MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
Al menos una persona ha muerto este miércoles a causa de un nuevo ataque ejecutado por el Ejército de Rusia contra la ciudad ucraniana de Berislav, situada en la provincia de Jersón (este), según han denunciado las autoridades de Ucrania.
El gobernador de Jersón, Oleksander Prokudin, ha denunciado en un mensaje en su cuenta en Telegram que "los rusos han segado la vida de una residente en Berislav", antes de especificar que se trata de una mujer de 52 años.
Así, ha indicado que la mujer "resultó herida de muerte en un ataque enemigo con drones". "Mis condolencias a los familiares de la fallecida", ha manifestado, al tiempo que ha afirmado que otras dos personas han resultado heridas y se encuentran hospitalizadas.
Por su parte, el jefe de la administración de la región de Kiev, Ruslan Kravchenko, ha apuntado que Rusia ha atacado con misiles drones la zona, con un herido a causa de "la caída de los restos de objetivos enemigos que han sido derribados".
"La alarma lleva activa desde hace más de ocho horas", ha recalcado Kravchenko en su cuenta en la red social Facebook, donde ha confirmado además un incendio en un almacén a causa del impacto de restos de los misiles y drones lanzados por Rusia.