NUEVA YORK, 28 Mar. (Notimérica/EP) -
Un día antes de anunciar su ruptura, la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin se fueron juntos a la isla Eleuthera en las Bahamas.
Ocultados bajo sus gafas de sol y sin llamar prácticamente nada la atención, la pareja no mostró ningún indicio de que algo andara mal entre ellos, según indica el medio 'People'.
Un observador que se encontraba en el aeropuerto de Eleuthera del Norte aseguró que no se les veía "felices ni infelices" y que pensó que estaban de vacaciones.
Por otro lado, una fuente cercana a la pareja comentó que ellos viajaron a la isla para evitar el sin fin de miradas que recibirían tras el comunicado de su ruptura. "Están en un sitio algo aislado, en donde no tendrán que lidiar mucho con el tema", explicó la fuente.
De puertas para adentro, la actriz ganadora de un Oscar y el líder de la banda de rock 'Coldplay' habían estado luchando por salvar su relación, que se inició hace 10 años, según indicaron fuentes a 'People'.
Los padres de Apple y Moses, "realmente intentaron que su matrimonio funcionara, pero en ocasiones, lo mejor es no estar casados", comentó una fuente cercana a la actriz. "Ellos saben eso ahora". La pareja anunció su decisión de separarse 'conscientemente'.
Los rumores sobre la posible separación habían perseguido a la pareja mucho tiempo, y Paltrow reconoció en el pasado haber superado varios retos en su matrimonio. "No estás aprendiendo nada al menos que tengas las conversaciones difíciles. Lidiar con las cosas directamente cambió mis relaciones, mi matrimonito ha cambiado también, pero Martin está listo para el reto", confesó la actriz a la revista 'Self' el año pasado.
En cuanto a los rumores sobre las infidelidades, la fuente cercana a la actriz subrayó que son "ridículos" y que "a Paltrow le da igual lo que piense la gente porque ella sabe la verdad".
Uno de los principales retos de la pareja siempre ha sido la distancia y sus agendas, que dividían su tiempo entre Los Ángeles y Londres, pero después de Navidad, la pareja pasó bastante tiempo en Los Ángeles, y parecían estar "muy unidos", según comentó una fuente de la industria.
A pesar de su separación, las dos estrellas se esfuerzan por mantener la vida de sus hijos lo más estable posible. "Están preparados para las próximas semanas y lo que va a decir la gente, pero realmente no les importa. Son una familia, siempre serán una familia, nada cambiará eso", dijo la fuente.